13.2.12

.. love of work ..

Estamos a full preparándonos para mañana, este post es una pausa para mis manos plegadoras. Les dejo un par de fotos con lo que estamos haciendo para el stand de la feria de los enamorados. Nos van a poder encontrar mañana en la plaza San Martín de nuestro pueblo, Villa Giardino. Aún falta hacer estrellas omegas y pegar corazones a sus palillos. Espero les guste este estilo vintage que le di a las fotos, a mí me encanta pero me contengo bastante de no convertir todo el blog a retro (aunque no estaría mal...) nos vemos!



3 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

Lau las flores de la última foto...!!!! preciosas!!! yo estoy armando una colección retro para invierno en la tienda!!! dale con el retro a full Si!!!!! besotes!

vero mariani dijo...

qué lindo todo lau!!!! tenes una mano muy habilidosa :) besoooos!

Laura Azcona dijo...

gracias chicas!! besos a las dos!