10.3.13

CIRO llegó a nuestras vidas

Hola! les quería contar que pasé un embarazo hermoso, lo disfruté en familia, sin preocupaciones ni obligaciones. Pero todo cambió de golpe. Ciro llego dos meses antes de lo pensado. Tuve un problema muy grave de salud y él tuvo que nacer. Pasamos momentos muy difíciles pero gracias a dios estamos todos juntos de vuelta en casa, con la familia mas unida que nunca y los amigos bien cerca aunque estemos a kilómetros de distancia. Les dejo unas fotos para sentir la paz y el amor que vivimos en casa.



6 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

Ya están en casa Lau!!! disfruten mucho, relajen y amense aún mas si eso es posible! te mando un abrazo gigante!!!!

Virginia dijo...

Felicitaciones!!

Susana Castro Conti dijo...

Hermoso! La mía grande también se vino antes, por su propia voluntad y sin previo aviso. Era minúscula, pero crecen (y engordan) rapidísimo.

Que sigan disfrutando la familia! ♥

Origamizate dijo...

Que alegria Lau!,lo lindo es que esten, se amen y se cuiden.
Beso enorme!
Dani.

Esquina48 dijo...

Holis,vengo por que me recomendo Gisefour tu blog porque ando buscando unas cosas y me dijo que vos hacias,asi que me quedo por aqui y chusmeo,felicidades por el gordo!!!
besos
ayez

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!! ^_^
Emilia