23.5.12

Cadena de Premios !

Al recibír este premio, hay que:
1. Colocar una frase que te represente
2. Eligir 10 blogs para premiar por su originalidad. Cada uno de estos blogs tiene que replicar esto y asi se va armando la cadena
4. Avisarle a cada una dejando un comentario en sus blog

Gracias Gise de Sentidos Regalos !!




Mi frase es la siguiente:


Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad. Antoine De Saint Exupery


Estos son los 10 blogs que visito casi diariamente y los invito a pasar :)

alma singer
un doblez mas
dobleufa
burbuja de papel
casa chaucha
Compartiendo Inspiración
dos cucharadas
Divino Macaron
gracias a mi abuela
tendenciosa




10 comentarios:

Virginia dijo...

Gracias Lau por haber elegido mi blog!!!!
Ya voy a seguir con la cadena.
Besossss

GiseFour - Sentidos dijo...

De nada Lau! Besos!

Tendenciosa dijo...

Hola Laura!! que lindo premio! graciassss!!!!! Te prometo que el próximo post de Tendenciosa será sobre esto y tu hermoso blog, con el que estoy en deuda desde hace muuucho!! No lo hoy porque estoy pasando por un problema feo de salud, pero te prometo que en los próximos días publico! besos y GRACIAS!!! (AHORA TE COPIO AL TUYO ESTE COMENTARIO, X LAS DUDAS)

vero mariani dijo...

lau qué lindaaaaaaaaaaaa, muchísimas gracias, muy buena onda corazona! es un honor :) beso enormeeee y muy buenas noches!

Noe dijo...

Hoy alguien me alegró el día! quizás es un instante, pero lo suficientemente increíble para que me dure la sonrisa el resto de la jornada.

Mil gracias Laura, ando sin palabras.

Continúo con la cadena, y wow.... mil gracias por la buena onda siempre!

Besos

Laura Azcona dijo...

Noe! sos una dulce y gracias a vos por estar del otro lado de la compu siempre que te grito un HELP jaja en serio sos muy generosa conmigo. Besote!

Flor! es un gusto leerte siempre y por favor no te sientas en deuda porque naaaaada que ver. Beso!

Vero! todavía tenes la foto de mi estrella como perfil :) que linda! gracias!!!!

mana dijo...

Recien veo esto!!!!!! GRacias lau por nombrar a doscucharadas!!!!!! lo que haces es hermoso te conoci por alma singer y me enamore de tus estrellitas y corazones. voy a seguir la cadena por fb!! GRACIAS un honor!!!!!!!!!!!!
mana

Laura Azcona dijo...

de nada mana!! y gracias por pasar, por tu buena onda y por escribir. Beso grande :))

PenelopeHome dijo...

Hola Lau! gracias por el premio que honor! recien pude ver esto te pido perdón pero estuve medio perdida estas semanas.
Te mando un beso enorme y de nuevo gracias, me encanta tu blog y tus fotos asi que un honor que te guste y leas mi blog.

Laura Azcona dijo...

Muchas gracias Marce por pasar y comentar. Tu blog es un lujo y disfruto mucho cada vez que entro. Sé que pasaste momentos tristes pero que alegría que estés de vuelta. Beso grande!