25.1.12

Intercambio Swap

De a poco nos vamos metiendo en este mundo swap, donde dar y recibir esta a la orden. En realidad es mucho mas que eso. Conocer gente que también tiene estas ganas de crear es la mejor parte creo, y así se teje una red de buena onda con mucha gente del otro lado de la compu. Está bueno no? Con esto quiero decirles que no dejen de anotarse en cuanto alguien, en algún blog amigo, escriba la palabra SWAP, ja
Acá les dejo un link, con fotos de mis regalitos que llegaron a la casa de Gise de Sentidos Regalos, dónde también deja en claro lo copado que está esto :))) Un blog divino con tantas cosas bellas para ver, desde accesorios hasta deco, donde 4 pares de manos trabajan a todo corazón.
Y muchas gracias a Tan dispersa por organizar este Happy Summer Swap.

3 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

Sí aguante blogger y el swap!!! Hoy mi día habia empezado medio low battery, un poco bajón.. pero llegaron tus creaciones a alegrar mi tarde y cambiar mi día!!!! Aguanten la comunión de mujeres y manos en acción!!!! GRACIAS Lau, nuevamente y saluditos a tu hermosa familia!!!

Silvia Borghi dijo...

Hola!!!! apenas me voy enterando de esto!!! Me cuentan en la próxima? cómo funciona! abrazos!

Sauce Violeta dijo...

Hola! Me llamo Laura y me dedico a la realización de títeres. Y como toda artesana, hago muchas otras cosas ya que disfruto de crear con mis manos y siempre ando curioseando técnicas nuevas para inventar, diseñar y crear!
Me encantaría participar del "swap" pero no se como hacer, donde debo anotarme ni como se empieza! Alguien con buena voluntad que me asesore? Gracias y saludos a todos/as!